INICIO EL PERÚ RELACIONES BILATERLES LA EMBAJADA SECCIÓN CONSULAR CONTÁCTENOS
 
 

VII ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE PLATEROS

02-06-2017

Estimados connacionales y amigos nicaragüenses:

Es muy grato dirigirnos a ustedes con ocasión de hacer de su conocimiento que la Séptima Edición del Encuentro Hispanoamericano de Plateros, organizado por el Patronato de Plata del Perú, se realizará en la ciudad de Bogotá entre el 18 y el 21 de octubre del año en curso.

En dicho Encuentro se tiene programado recibir a orfebres de 19 países hispanoamericanos, quienes previamente deberán enviar sus obras a la ciudad de Lima para la exposición “Platería Hispanoamericana Contemporánea”, que se presentará en el marco del citado Encuentro.

Al respecto, los orfebres que deseen participar en la Séptima Edición del Encuentro Hispanoamericano de Plateros pueden hacer llegar sus piezas a esta Embajada, las cuales serán remitidas a Lima y posteriormente a Colombia, para su exposición en el referido Encuentro. Finalizada la actividad, se entregarán las piezas a nuestra Cancillería, para su devolución a los orfebres participantes.

Es del caso mencionar que el Patronato de Plata del Perú está solicitando a los orfebres la donación de las piezas que serían exhibidas en el Encuentro, para su incorporación al Museo Itinerante de Platería Hispanoamericana Contemporánea, el cual se presenta en diferentes ciudades hispanoamericanas.


 
 
HORA EN PERÚ:
 
 
 
 
 
 
 
 
   
EMBAJADA DEL PERÚ EN NICARAGUA
© Todos los Derechos Reservados
www.peruennicaragua.com.ni
Diseño: Cute Designs
Bolonia, del portón principal del Hospital Militar,
una cuadra al lago, dos cuadras hacia abajo,
casa Nº 325. Managua, Nicaragua
Teléfonos: 2266-8678 / 226-66757